Escorpión - Domingo 28 de diciembre: Vete preparando para algo bueno

No interrumpas este fluir de felicidad con recriminaciones ni sospechas y vive tu vida felizmente. Más... Por Profesor Zellagro

Un domingo de alegres noticias que cambiarán tu panorama actual

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es domingo 28 de diciembre y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Estamos en la fase cuarto creciente, entérate de cómo influye en tu vida haciendo clic aquí. Los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. Hoy sale a relucir el lado más tierno y compasivo de tu signo y podrás rehacer tu vida amorosa dándole ese toque divertido a tu relación actual. No interrumpas este fluir de felicidad con recriminaciones ni sospechas y vive tu vida felizmente.

Salud

Si las condiciones climáticas existentes en el lugar donde viven lo permiten, es un día ideal para salir a dar un paseo al aire libre y energizarte con la buena posición astral que ahora te está favoreciendo. Caminar con vivacidad te ayudará mucho.

Trabajo

Te sientes inspirado a actuar de una manera diferente a la rutinaria y si dejas florecer esta inspiración podrás hacer cosas productivas, diferentes y creativas. Este cambio de actitud será positivo en tu trabajo actual y en tu futuro laboral.

Dinero y fortuna

Mantén esa buena actitud receptiva que te ha caracterizado en estos últimos días y podrás sacarle ventaja a un negocio con pocas posibilidades de éxito presente, pero con muy buenas perspectivas para lograr aumentar tus ganancias futuras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada