Escorpión - Domingo 28 de agosto: La Luna nueva estimula tu iniciativa

Tus méritos serán reconocidos y si eres una ama de casa recibirás una gran alegría procedente de quienes realmente te quieren y saben valorar lo que representas en sus vidas.
28 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Es Novilunio y esta fase de la Luna, marca una nueva etapa en tus planes y proyectos ya que a partir de estos días sabrás muy bien el camino que debes tomar para que tus asuntos salgan bien, tanto en tu vida laboral como afectiva. No obstante, como aún tu regente, Plutón, está retrógrado, no te lances a lo desconocido. Explora bien todas las opciones antes de dar un paso aventurado.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Virgo a la 1:13 pm, hora del Este de EU. Es Luna nueva, o sea la conjunción del Sol con la Luna, el período de los inicios o Novilunio. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muchas situaciones que parecían imposibles han comenzado a girar a tu favor y lo que ahora te perturba o inquieta se convertirá en algo muy positivo en tu vida.

Salud

Cada día que pasa es un acicate para tu voluntad y poco a poco, sin precipitación, pero de manera constante, los lograrás particularmente si se trata de dejar de fumar o de un régimen para mantener tu peso adecuado.

 

Trabajo

No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad que rodea a ciertos compañeros de trabajo y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás mejor y tranquilo.

Dinero y fortuna

Un miembro de tu familia o un buen amigo va a recibir un dinero que de forma indirecta te beneficiará. Aprovecha cada momento y ocasión que tengas disponible para sacar adelante tus planes económicos y no te desalientes ante una negativa.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1), con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 17, 27, 39 y 41. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am y 6:15pm. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus foros místicos ¡te esperamos en Facebook!