Escorpión - Domingo 28 de abril: Escucharás explicaciones diferentes

Si notas que te dicen algo que te lastima demasiado pregúntate a ti mismo si no estarás exagerando y aumentando las cosas fuera de proporción

Se aclara un malentendido y todo regresa a la normalidad

Escuchas palabras que podrían tener otras intenciones. Tal vez no te hayan querido herir y hubo malas interpretaciones de tu parte. No te dejes arrastrar a un mundo de sospechas. Tu actitud fresca y directa ante la vida es tu carta de triunfo frente a las circunstancias inesperadas que podrían surgir de una forma imprevista en este fin de semana. Escucha las explicaciones que te dará esa persona amada y no dejes que una murmuración o chisme te aleje de la dicha. Se aclaran las dudas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario donde entró ayer sábado a las 6:33 am, hora del Este de EU. Si te dejas arrastrar por emociones negativas a una confrontación o discusión vas a salir perdiendo. Ciertamente hay algunas personas que no son del todo agradables y pueden crear problemas, pero si aplicas tu inteligencia y no les haces caso verás como superas las dificultades amorosas.

Salud

Si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto. Estás en una onda astral que exige ahora una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar tu salud, particularmente si tienes problemas con tu presión arterial.

Trabajo

Tu jornada laboral termina con un toque feliz pues al terminar el día estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión reciente de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual.

Dinero y fortuna

Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento mercantil para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano, tan pronto como en el próximo mes de mayo, a punto de comenzar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2-o sea, el resultado de la adición del día de hoy, (28=2+8=10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 10:20am, 12:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 20, 28 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog