Escorpión " Domingo 27 de octubre: Habrá éxito en tus gestiones

Si te sientes inspirado a hacer algo diferente, no vaciles, sigue tus corazonadas y tendrás éxito. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Se normaliza un asunto que te inquietaba

Has estado algo preocupado por cuestiones familiares y económicas, pero la buena noticia es que en este período de cumpleaños que estás viviendo cada día traerá consigo una sorpresa, la potencialidad de solucionar problemas que hasta ahora te habían preocupado. Cuentas con una buena energía planetaria a tu favor, y aunque haya ciertas demoras transitorias, producto posiblemente del tránsito retrógrado de Mercurio, la buena noticia es que las superarás con mucha eficiencia y rapidez.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. El amor tiene muchas facetas y no siempre es como has pensado. Hay quienes sienten por ti una atracción muy especial que te ayudará a fortalecerte tanto emocional como sentimentalmente.

Salud

Existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Ya estás advertido, ahora queda de tu parte tomar medidas.

Trabajo

En este período de cumpleaños escorpiónido estás muy bien equipado astrológicamente para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Están llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes. Quien menos pensabas te extenderá su mano generosa y te ayudará a solucionar un problema de índole económica que te estaba preocupando.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 6:30am, 1:00pm y 2:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 19, 27 y 33.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada