Escorpión - Domingo 27 de noviembre: Te espera una noche inolvidable

Todo sale a pedir de boca cuando aplicas tu estupenda intuición escorpiónida como has hecho cada vez que te has visto en situaciones imprevistas.
27 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Estás en medio de una etapa social. Esta noche trata de salir de casa, hacer alguna visita o ponerte en contacto ya bien sea mediante el correo de tu computadora o una llamada telefónica con alguien que podrá darte una alegría. Tal vez encuentres una persona que te interese mucho, pero no sepas bien qué debes hacer con ella. Lo que proyectes tiende a materializarse en la medida que le pongas una dosis adecuada de energía y optimismo.

Amor

 La Luna continúa transitando por Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -haz clic a continuación en el tema subrayado donde explica qué son los planetas retrógrados. Ten más tacto, sobre todo ahora que el planeta de las comunicaciones está retrógrado. No seas demasiado directo a la hora de señalarle algún defecto a tu pareja porque esto puede enfriar la relación. Todo se puede solucionar con un toque de dulzura y ternura, no lo olvides, y te irá mejor en el amor.

Salud

Ciertos factores tienden a crear ansiedades. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto causa tensión y afecta su salud. Deja que cada cosa ocurra en el momento que debe.

Trabajo

Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que son acogidas por todos. Aplica tu energía e intuición escorpiónida a todo lo que te propongas hacer y notarás como lo que parecía complicado se facilita.

Dinero y fortuna

Tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos, no te desconcentres ni alejes de tus metas, verás resultados positivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6 pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am y 4:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14 y 46.