Escorpión - Domingo 27 de mayo: Un ciclo ascendente en el amor

Continúa el ciclo ascendente de amor y pasión en tu vida amorosa y con el tránsito planetario actual te sientes dueño del mundo y de tu destino.

 

Esta es una noche de intensidad y pasión, influida por el tránsito lunar en el elemento fuego, así que no la vayas a estropear lamentándote de cosas de tu pasado que no hay por qué traerlas a colación en estos momentos. Es un buen día para ir de compras y hacer negocios que tengan que ver con el comercio en general. Afina tu intuición, hay excelentes oportunidades esperando por ti.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Si alguien alarmista y cargado de problemas se te acerca para contarte cosas de una forma desajustada, no le prestes demasiada atención porque ese tipo de gentes causan inestabilidades en nuestro Ser interno y perjudica tus relaciones personales.

Salud

Tu ansiedad puede originarse en motivos sicológicos y emocionales.  Tal vez estás algo inquieto durante este domingo, pero paulatinamente te irás mejorando y al llegar la noche disfrutarás las mejores condiciones físicas.

Trabajo

En estos momentos algo positivo se vislumbra en tu horizonte laboral asociado con un trabajo en el extranjero o un viaje próximo en el que hay posibilidades de mejoramiento de tus condiciones tanto económicas como de trabajo.

 

Dinero y fortuna

Un asunto legal pendiente te dará el margen de beneficio necesario para poder liberar un dinero, pagar tus deudas y ponerte nuevamente en el camino del éxito. No te arredres nunca pues lo que cuenta no es caer, sino saber erguirse después.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo 27 de mayo del 2012 es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 6, 17, 23, 33 y 40. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 5:30am, 8:40am, 4:40pm, 7:20pm y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!