Escorpión - Domingo 27 de marzo: Día de asombro

Las posiciones planetarias de la Luna asociadas a tu regente Plutón te ayudarán a ver este domingo con más optimismo, algo que para un Escorpión como tú es indispensable para lograr la estabilidad.
27 Mar | 12:00 AM EDT

Se avecina una etapa muy intensa dentro de tu vida social y laboral en la que serás llamado para ocupar posiciones nuevas. Verás como logras vencer cualquier dificultad. Las posiciones planetarias de la Luna asociadas a tu regente Plutón te ayudarán a ver este domingo con más optimismo, algo que para un Escorpión como tú es indispensable para lograr la estabilidad en todo lo que te propongas realizar.

Amor

Es domingo 27 de marzo y la Luna sigue en Capricornio. Hoy entra el planeta Venus en Piscis a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Saturno que continúa retrógrado. Esta configuración astral acentúa tus características escorpiónidas y descrubirás amor, donde pensaste existía solamente una amistad, o un conocimiento casual.

Salud

La posición planetaria actual puede crearte algunos malestares en horas de la mañana asociados con el sistema nervioso y estados de ansiedad. Cuídate. Afortunadamente, según transcurra el día te irás recuperando totalmente.

Trabajo

Es muy probable que aquellos asuntos laborales que la semana pasada te mantuvieron en ascuas pase a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente y sin preocupaciones el día de hoy, y mañana.

Dinero y fortuna

Estás iniciando un período especial en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y si confías más en tus intuiciones te perctarás de la mejor forma de aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología los números se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 27 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1 y 41