Escorpión - Domingo 27 de julio: Un detalle que te conmoverá

Se subrayan cualidades impactantes de tu signo escorpiónido que atraen a ti el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Puede suceder algo muy hermoso dentro de tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro. Es importante que revises tu agenda y saques de ella todo aquello que puede entorpecer tus planes. Con la entrada de Marte en tu signo y la influencia directa de Saturno estás en un tono fecundo y positivo. Una circunstancia inesperada te pondrá en un viaje o en medio de una gestión social en la que todo puede suceder, inclusive lo imprevisto o inesperado en el plano sentimental. Este es el domingo de la recepción de buenas noticias en el campo sentimental. Es el ciclo de las realizaciones pues tu carácter, disposición y entusiasmo serán los factores que se contrapondrán a la energía retrógrada de tu regente Plutón.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo. Estamos bajo los efectos del novilunio de ayer sábado. Los planetas Urano, Neptuno así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Este es el tiempo de los gestos, los detalles pequeños, pero de gran contenido. Un día excelente para volcar tus sentimientos hacia esa persona y confirmar el amor que ambos se prodigan haciendo algo diferente.

Salud

Aprovecha la buena energía cósmica que te está envolviendo. Si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios.

Trabajo

Habrá situaciones laborales que te forzarán a buscar otras alternativas, diferentes a las que hasta ahora habías considerado dentro de tu trabajo. La buena noticia es que las encontrarás.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada