Escorpión - Domingo 27 de enero: Sucede algo que no esperabas

Los astros están de tu parte en el plano sentimental. No hay nada más dulce que la reconciliación cuando hay amor

Un fin de semana de gran alegría familiar

Esta semana ha tenido características muy singulares en tu vida, Escorpión. Ponle su nota culminante con una noche llena de pasión y promesas que deberás cumplir. El aspecto económico y laboral presenta mucha tensión debido a excesos de responsabilidades que te forzarán a ocuparte de asuntos de trabajo fuera de tu horario habitual. Organízate para que no te desajuste tu ritmo de vida esta próxima semana laboral que se inicia mañana lunes.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Leo donde entró ayer sábado a las 9:21 am, hora del Este de EU. La onda astral que está dándote vueltas aumenta tus deseos de intimidad, así que si tienes pareja, por mucho trabajo o responsabilidades que tengas, separa tu noche para vivir intensamente tu pasión sexual y regalarte ese tiempo de vida que tanto necesita tu relación.

Salud

Te reanimas física y mentalmente y sientes una onda estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de hoy. Tu salud está en un buen estado, estás energizado y dispuesto a tener un fin de semana altamente positivo desde este domingo sobre todo para los que padecen de problemas con la circulación sanguínea.

Trabajo

Con un toque de ingenio por aquí, y una chispa intuitiva por allá, lograrás cambiar de manera sutil, pero significativa, tus condiciones actuales de trabajo y mejorar la forma en que te desempeñas en tu centro laboral. No te desalientes por los contratiempos.

Dinero y fortuna

Una experiencia que parecía muy negativa se convierte en algo positivo. La situación inquietante de hace unos días, en relación con tu porvenir económico, ahora es ya una historia del pasado. El dinero llegará a tus manos en pocos días y resolverás ese problema.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 27=9 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 23, 31 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!