Escorpión - Domingo 27 de abril: No firmes algo de lo cual desconfías

Podrías estar sintiendo cierto tono de nostalgia en tu vida al pensar en situaciones felices del pasado. Más… Por Profesor Zellagro

Las circunstancias cambiarán, y tú con ellas

Por el Profesor Zellagro. Las circunstancias a tu alrededor están cambiando. No te impacientes si hay situaciones emotivas que te desconcierten porque aunque te parezca difícil estás más cerca del amor en estos momentos que en días atrás. La fuerza planetaria de tu regente Plutón, te pondrá en contacto con quien te ayudará a salir bien de cierto problema emocional. Lograrás terminar oportunamente las tareas que te están esperando mañana lunes y hasta podrás tomarte un breve descanso a pesar del volumen laboral que te envuelve.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Aries donde entró ayer sábado a las 5:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay buenas noticias en el plano sentimental, Escorpión. No cesarás de asombrarte frente a las distintas declaraciones, confesiones sentimentales y sorpresas emocionales que te están dando vueltas en estos momentos.

Salud

Con la fuerza de tu voluntad sacarás adelante esos proyectos de salud que te has propuesto, pero que por un motivo u otro has estado relegando a un segundo plano sin priorizar lo verdaderamente importante. Sabrás qué hacer y cómo.

Trabajo

Pon a funcionar tu iniciativa, aquello que te parecía más difícil y complicado se solucionará de forma admirable en muy pocos días. Al comenzar el próximo mes de mayo te sentirás reconocido por un esfuerzo del pasado.

Dinero y fortuna

Cuando te propongan cierto contrato que no te cause una impresión adecuada y te inspire desconfianza obedece tus intuiciones escorpiónidas. Revisa bien toda la letra menuda y no firmes aún, si no estás seguro, hasta que no hayas consultado con gentes expertas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada