Escorpión - Domingo 26 de mayo: Escucha la voz de tu corazón

Es hora ya de tomar la decisión que te permitirá vivir un romance, una relación de pareja que promete mucho para los dos ¡atrévete a ser feliz!
26 May 2013 – 12:00 AM EDT

Tiempo de confesiones, dile a esa persona lo mucho que la amas

Si tu Ser interno te dice que esa persona te ama, y te sientes seguro en tus sentimientos no sigas dilatando más ese momento. Los cambios planetarios que inciden en tu signo te ayudan a entender mejor las circunstancias que te rodean. Este es un buen momento para sacar adelante los planes que has estado posponiendo y sobre todo decirle a quien tienes a tu lado, cuanto representa para ti. No esperes más, deja que tu corazón hable.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 4:29 pm hora del Este de EU. No descuides los detalles porque en este día van a estar esperando una palabra tuya, un gesto o algo que indique que no te has olvidado y tienes presente a esa persona ausente que sin estar físicamente contigo siempre está en tu mente.

Salud

Existe una tendencia planetaria que te impulsa a exagerar tu esfuerzo en una parte determinada del cuerpo. No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud, no para exhibirte ni lucirle a nadie.

Trabajo

Si no tienes empleo aún, sal a buscarlo y lo conseguirás. Si esperas algo mejor en tu trabajo, lo consigues. Aprovecha esta buena influencia en tu sector laboral y no te detengas ni amilanes frente a los obstáculos que te irán surgiendo en el camino.

Dinero y fortuna

Una experiencia que parecía negativa se ha transformado en algo positivo. La situación inquietante de hace unos días, en relación con tu porvenir económico, ahora es cuestión del pasado y el dinero necesario llegará a tus manos rápidamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general  para todos los signos es el 1- es decir, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:40pm, 7:30pm, 8:40pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 17, 27 y 405.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!