Escorpión - Domingo 26 de junio: Terminan las indeterminaciones

Un cambio súbito en tus relaciones laborales o sociales te impulsará a viajar y tomar nuevas decisiones. Concluye un ciclo que no te satisfizo y ahora lo que haces te llena espiritual y materialmente.
26 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Todo lo ves de una manera diferente, inclusive, en el aspecto familiar y amoroso, recibes una gran alegría pues un miembro de tu casa es honrado de una forma especial y hasta ti llega ese merecimiento. Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha este toque amoroso que te rodea para declarar tu amor a quien parecía difícil de conquistar. No hay límites a tu tesón y fuerza de voluntad.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No vayas a dejarte conducir a peleas y discusiones sin sentidos por culpa de sospechas que no tienen fundamentos. Si te pones a dudar de la fidelidad de tu pareja le estarías enviando señales poco convincentes y crearías problemas.

Salud

Cuídate. Debes hacer todo lo posible para separar un par de horas para tu descanso mental. Estás recibiendo mucha energía planetaria que sobrecarga tus baterías nerviosas, podrías estar ansioso y agotarte por cualquier esfuerzo que realices.

Trabajo

Las posibilidades de mejorar tus condiciones de trabajo son muy altas y este ciclo actual con el que está ocurriendo te inspirará a sacar adelante tus asuntos laborales de forma exitosa. No habrá obstáculos para ti, ni legales ni económicos.

Dinero y fortuna

Discreción y cautela es lo único que se exige de ti en este ciclo planetario para que puedas llevar a cabo tus planes económicos de manera inteligente. Hay una persona amiga que está buscándote para un negocio que promete mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. . A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 12:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11 y 34

Publicidad