Escorpión - Domingo 26 de febrero: Entras en una nueva etapa

Se avecina lo que será un cambio radical dentro de tu estilo de vida, un viaje o la aceptación de nuevas responsabilidades.

Estás en un proceso regenerativo formidable y te sientes pleno, saludable y radiante, dispuesto a acometer cualquier plan de salud con mucha energía y dinamismo. Exige lo justo, pero antes de ir a reclamar nada cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, sobre todo en el amor y no vayas a dejar que un sentimiento de celos o de orgullo herido vayan a causar una separación o distanciamiento entre tú y alguien querido. Existen posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo está cargada de vibraciones cósmicas positivas.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro. Estás en esa fase romántica y tierna que te permite recuperar el equilibrio perdido. Aunque surjan algunas pequeñas dificultades en tu relación, verás como todo puede resolverse si actúas con amor y comprensión.

Salud

Tu cuerpo y tu mente se robustecen y a partir del período planetario que estará desarrollándose en este próximo mes de marzo a punto ya de comenzar notarás como cada día te sientes mejor y con mayores bríos y entusiasmo.

Trabajo

Vas a estar asumiendo una nueva responsabilidad dentro de tu empleo, pero lo mejor de todo es que podrás desempeñarla de manera adecuada y lograr resultados prometedores. No te angusties pensando que se trata de algo demasiado complicado, pues dominarás esa técnica.

Dinero y fortuna

Hay buenos negocios e ingresos en tus ventas, compras en el extranjero, turismo y viajes en general. Estás en un ciclo de ingresos paulatinos que irán aumentando y solidificando tu economía, ahora bien, si no lanzas por la borda el dinero que te está llegando.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=2+6=8) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 14, 27 y 31.