Escorpión " Domingo 26 de enero: Recibes gratas sorpresas

Conseguirás lo que deseas y podrás realizar felizmente ese proyecto que tanto te interesa. Más… Por Profesor Zellagro

Dedícale más atención a tus intereses, no los desatiendas

Debes actuar de modo tal que cuides primeramente tus intereses. frente a los eventos inesperados. Una persona amiga necesita que le extiendas tu mano generosa y le ayudes a salir de un problema económico. Podrás hacerlo pues tendrás los recursos necesarios, pero no te excedas ni comprometas tu seguridad financiera pues luego la persona perjudicada serías tú.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si te sientes preocupado o culpable por algo que hiciste en el pasado lo mejor es poner tierra en el asunto y no revolverlo más. No es bueno estar trayendo esas cosas al presente. Tú sabes como hacerlo, así que disfruta tu romance en paz.

Salud

Hay un ambiente de sanidad planetaria a tu alrededor que te beneficia. Si padeces de trastornos asociados con las vías respiratorias, asma, bronquitis o alergias, hoy domingo te sentirás mejor y lograrás superar las crisis.

Trabajo

Evita la trampa de la rutina porque en estos momentos se requiere una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes laborales y superar tus condiciones de trabajo actual. Infórmate mejor de tus opciones y sigue una pauta.

Dinero y fortuna

Si estás pensando hacer una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios te sugiero esperar un poco y revisar nuevamente el mercado pues habrá mejores ofertas dándote vueltas en estos próximos días del mes de febrero que comenzará pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7 "o sea, el resultado de la adición del día 26=8, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2014: 2:15am, 4am, 8am, 10am y 5:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 17, 33 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada