Escorpión - Domingo 26 de agosto: Cuidado con las trampas románticas

Se ha iniciado un ciclo de muchos cambios y te sentirás envuelto en una especie de remolino laboral y de nuevas responsabilidades
26 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu regente, el planeta enano Plutón, está en conjunción con la Luna y tu actitud tiende a ser muy emotiva e impulsiva frente a las situaciones que se presenten, lo cual a su vez está exacerbado por el tránsito de Marte, tu corregente, por tu signo. Debes ser prudente y no dejarte envolver por palabras aduladoras. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue las señales de tu cuerpo y cuida más tu salud. Si necesitas descansar no te extralimites. Tus horas de sueño y descanso son sagradas, al igual que las de tu alimentación y esparcimiento. 

 

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 8:59 am hora del Este de EU. Tenemos una cuadratura de Urano en ese día. Para saber más sobre este aspecto entra en esta lección del Curso gratuito de Astrología. Cuidado porque podrías caer en alguna trampa romántica y sufrir una decepción si no piensas bien lo que haces. Alguien que está jugando contigo descubre su engaño y contrario a lo que podría pensarse no te sientes desilusionado, sino tranquilo.

Salud

Existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Ya estás advertido, ahora queda de tu parte tomar medidas.

Trabajo

Aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo ahora estás muy bien dotado astrológicamente para acometer empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Están llegando a tu vida nuevas relaciones y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes y con las cuales sería interesante establecer vínculos económicos, quizás algún negocio participativo entre todos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2012=5), y por tanto: 8+8+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 9:15am, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 25, 32 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!