publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Escorpión - Domingo 26 de agosto: Cuidado con las trampas románticas

Escorpión - Domingo 26 de agosto: Cuidado con las trampas románticas

Se ha iniciado un ciclo de muchos cambios y te sentirás envuelto en una especie de remolino laboral y de nuevas responsabilidades

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tu regente, el planeta enano Plutón, está en conjunción con la Luna y tu actitud tiende a ser muy emotiva e impulsiva frente a las situaciones que se presenten, lo cual a su vez está exacerbado por el tránsito de Marte, tu corregente, por tu signo. Debes ser prudente y no dejarte envolver por palabras aduladoras. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue las señales de tu cuerpo y cuida más tu salud. Si necesitas descansar no te extralimites. Tus horas de sueño y descanso son sagradas, al igual que las de tu alimentación y esparcimiento. 

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 8:59 am hora del Este de EU. Tenemos una cuadratura de Urano en ese día. Para saber más sobre este aspecto entra en esta lección del Curso gratuito de Astrología. Cuidado porque podrías caer en alguna trampa romántica y sufrir una decepción si no piensas bien lo que haces. Alguien que está jugando contigo descubre su engaño y contrario a lo que podría pensarse no te sientes desilusionado, sino tranquilo.

publicidad

Salud

Existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Ya estás advertido, ahora queda de tu parte tomar medidas.

Trabajo

Aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo ahora estás muy bien dotado astrológicamente para acometer empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Están llegando a tu vida nuevas relaciones y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes y con las cuales sería interesante establecer vínculos económicos, quizás algún negocio participativo entre todos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2012=5), y por tanto: 8+8+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 9:15am, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 25, 32 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    publicidad