Escorpión - Domingo 25 de marzo: Alerta, las situaciones son distintas

Tu escenario sentimental es totalmente distinto a lo que esperabas y por eso se precisa que actúes con flexibilidad y te adaptes a las circunstancias.
25 Mar | 12:00 AM EDT

 

Hay ciertos problemas del pasado que podrían estar creando dificultades en tu relación actual y por ende es necesario que les des vuelta de hoja, no los traigas al presente, y te proyectes con la mirada hacia el futuro, sin dejar de pensar en el presente, el cual es tu realidad. Una circunstancia excepcional, asociada a alguien que en estos momentos no está junto a ti por razones diversas, se convertirá en el motor que te ayudará a resolver de forma eficaz una situación confusa en tu vida sentimental.

Amor

Este domingo la Luna está transitando por el signo de Tauro. Ocurre algo que puede causar una confusión de sentimientos. Es bueno que antes de obrar consultes a una persona de confianza, escuches opiniones o consejos y actúes, pero no hagas nada precipitadamente ni te guíes por emociones negativas.

Salud

Prepárate bien en todo momento. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado y equipo adecuados. Con precaución podrás enfrentar las situaciones inesperadas que surjan y hacerles frente de una forma efectiva.

Trabajo

Las actividades tienden a ser tediosas y complejas. La próxima semana laboral que se inicia mañana resultará llena de retos para ti en los que deberás demostrar tu capacidad, experiencia y sentido organizativo en todo momento.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un negocio y no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo arriesgado que podría tener cierto matiz de ilegalidad. Hay trampas que debes evitar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 8:20am, 1pm, 5:20pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 20, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!