Escorpión - Domingo 25 de enero: Un paso hacia adelante en todo

Si actúas con más decisión, confianza en ti mismo y optimismo verás grandes logros laborales. Más... Por Profesor Zellagro

La vida te presentará oportunidades nuevas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Ante una duda de amor, deja que hable tu Ser Interno y te asombrarás de los resultados. Estás muy a tono con tus sentimientos. El amor se presenta con un cariz determinado e intenso. Es el momento de estar muy atento a la experimentación y el ensayo sentimental.

Salud

Vas a mejorar mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con la gripe, catarro o situaciones similares. Lo importante es que tomes medidas concretas para no recaer en algo que ya habías superado.

Trabajo

Te van a proponer algo en tu trabajo que representará un reto o desafío para tu vida laboral. Prepárate adecuadamente y luego asume esa nueva responsabilidad con mayor confianza y conocimientos, al estilo escorpiónido, como tú sabes hacerlo, y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Vas a recibir una nueva tarjeta de crédito, o un pago atrasado. Cuando lo tengas en tu poder no lo gastes enseguida. Apártalo y úsalo con más calma en algo que necesites y te sea de provecho y no en una compra efusiva basada en la emoción o los anuncios publicitarios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada