Escorpión - Domingo 25 de diciembre: Terminan las separaciones

Este es el amanecer de un nuevo ciclo en el que tu escenario sentimental se aclara y defines situaciones que te tuvieron inquieto en estos días pasados.
25 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Todo es posible durante esta temporada astral pues el efluvio de Júpiter directo ejerce un impacto transformador dentro de tu horóscopo escorpiónido. Tendrás la oportunidad de ver nuevamente a la persona amada, si estás soltero o soltera, y si tienes pareja estable aprovecha cada minuto para vivirlo sin peleas ni conflictos, aparta el negativismo y pesimismo de tu vida, no dejes que esas emociones te dominen. Proponte esperar un nuevo año en el mejor de los tonos y eso será lo que lograrás.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y se inicia el tránsito directo de Júpiter a partir de hoy. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Se produce un cambio favorable en tu escenario sentimental, Escorpión. Un amor ausente, alguien que vive lejos de ti y que significa mucho para ti está tratando de ponerse en contacto contigo. Se ha iniciado un ciclo de intensos encuentros pasionales, y si estás soltero, o soltera, hay romance a la vista.

Salud

En muchas ocasiones sientes molestias en el pecho que te preocupan, pero la mayoría de las veces son producto de la ansiedad de estos días. Por supuesto, si persisten o te inquietan, acude a tu médico.

Trabajo

No te dejes impresionar por las cosas nuevas que vayan apareciendo en estos próximos días y aprincipios del 2012. Acomódate a los cambios y saca tus conclusiones positivas para que puedas lograr resultados mejores.

Dinero y fortuna

El tránsito directo de Júpiter llega acompañado de lo mejor. La suerte surge en situaciones insospechadas y este domingo recibirás un fuerte impulso que te pondrá en condiciones de aprovechar tu talento para ganar un dinero extra.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 5:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 21  y 45