Escorpión - Domingo 25 de agosto: Un período de asombro mental

Todo cambia, todo queda, todo se revoluciona y transforma, ese es el quid de la constante evolución de la vida. Más… Por Profesor Zellagro

Estás en un tono reflexivo y muy dinámico

Acuérdate las palabras del filósofo griego Heráclito “no podemos bañarnos dos veces en el mismo río”, y esto quiere decir que como un río es una corriente de agua dulce, cada vez que entramos en él es diferente, es otro río, otra corriente, otra savia vital. Hoy prométete adaptarte a las circunstancias con la inteligencia que caracteriza tu signo escorpiónido y verás como aún lo más complicado y difícil tiene solución. Apóyate en tu Ser Interno, tu experiencia y voluntad y te asombrarás de lo que sucederá.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza del signo de Aries al de Tauro. Todos los planetas continúan directos con la excepción de Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Esta combinación astral es ideal porque te da la “chispa” que requieres para decir lo que sientes, y al mismo tiempo contribuye a que pongas tus pies sobre la tierra, muy bien plantados. Vas a escuchar palabras hermosas que alegrarán tu corazón .

Salud

El modo actual es de transformación y para que lo puedas aprovechar debes fluir con la corriente de la vida. No hay nada imposible para una voluntad determinada y aunque hayas tenido problemas de salud recientemente, los superarás con tu entusiasmo y tu decisión.

Trabajo

No te vayas a ir a otro lado tentado por una oferta que parece maravillosa, pero que realmente no es así. Esto no quiere decir que te quedes estancado y no busques la superación, sino que seas bien cauto y no te dejes embaucar por promesas que posiblemente no se cumplan.

Dinero y fortuna

El dinero llega y se va, entra y sale, y en tus manos está lograr que cuando lo tengas lo puedas usar adecuadamente y no lo malgastes en compras superfluas. Este ciclo económico en todo el mundo, está algo difícil, y por eso no es tiempo de derrochar, sino de precaver, ahorrar, invertir.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 4:20am, 6:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 11, 18 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada