Escorpión " Domingo 24 de noviembre: Punto final a tus problemas

El ciclo de apertura emocional que estás experimentando en estos momentos es lo que más necesitabas. Más… Por Profesor Zellagro

Terminas una situación que te tenía inquieto

Estos son días de “asombro mental” pues lo que menos piensas, es lo que sucede. Una amiga o amigo te darán una grata sorpresa y un miembro de tu familia te alegrará la semana laboral que se inicia mañana lunes. Es el momento de las evaluaciones sentimentales pues se acerca a tu vida alguien ausente y si estabas temporalmente alejado de una persona muy especial para ti pronto recibirás noticias, no abandones a quienes una vez te ayudaron, demuestra tu agradecimiento como tú sabes hacerlo.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, los demás están directos. Tu dicha amorosa dependerá mucho de la forma en que actúes este fin de semana y la manera en que enfrentes las diferentes situaciones emocionales que surjan.

Salud

Revisa tu colchón y tus zapatos. Los problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada.

Trabajo

Lo que está sucediendo en tu entorno causará un impacto fuerte en tu signo y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Mañana lunes será un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral si estás en un centro de trabajo fijo.

Dinero y fortuna

Te pagan algo que te deben. Aunque no sea todo lo esperado toma lo que te de. Es inteligente aprovechar esos ofrecimientos porque así no te cierras las puertas y al fin y al cabo, si lo ibas a perder todo ¿no es mejor recuperar algo? Deberás ser práctico en ese sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 2:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 11, 21 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada