Escorpión - Domingo 24 de marzo: Tranquilo, todo tiene solución

Las cosas difíciles van a solucionarse de una forma efectiva y eficaz. Si algo te inquieta y preocupa hallarás respuestas adecuadas
24 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Adáptate a la realidad, no te atormentes por lo que no puedes resolver

No te atormentes por lo que no puedas solucionar. Es hora de asumir una posición filosófica y deportiva ante los problemas que surjan y no dejar que el pesimismo o el pesar te alejen de tus metas. En el transcurso de esta última semana del mes de marzo vas a tener la oportunidad de efectuar un cambio importante en tu economía que atraerá dinero y posición a tu horizonte financiero. Sigue tus intuiciones y no desperdicies las oportunidades.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Virgo a las 10:50 am hora del Este de EU. No digas nada hiriente a tu pareja apoyándote en suposiciones o conjeturas pues te buscarías un problema. Disfruta tu día en paz y armonía. Aunque haya habido pleitos o discusiones entre ambos, este no es el momento de revivirlas, mucho menos con la posición astral que está envolviendo tu signo escorpiónido con el retorno de Saturno.

Salud

Hay buenas noticias para ti. Si padeces de problemas reumáticos, trastornos artríticos, bursitis o condiciones similares hoy estás recibiendo una buena influencia planetaria muy sanadora que te ayudará a disfrutar de un domingo aliviado y con más salud en general.

Trabajo

Toma especial cuidado para no reaccionar de manera exagerada a un comentario crítico que te realicen relacionado con tu trabajo o profesión. En lugar de molestarte escúchalo, valóralo y toma las medidas necesarias para superarte. Una crítica, aunque parezca destructiva, siempre puede ayudarte.

Dinero y fortuna

Tus gestiones económicas están bien auspiciadas, pero no desatiendas tus negocios pues si colocas tus intereses en manos de personas irresponsables o gentes a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 24=6, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 3:15am, 5:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 27, 34 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!