Escorpión - Domingo 24 de junio: Toma a los demás como son, es lo mejor

Hay gentes para todo, por eso es preferible tomar a los demás como son y no como quisieras que fuesen. De esa manera no sufrirás ninguna desilusión.
24 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

No es siempre posible satisfacer a todo el mundo y te sentirás algo incómodo al percatarte que tus esfuerzos para quedar bien con todos no son comprendidos a cabalidad. No te incomodes ni perturbes, en la vida hay de todo, gente agradecida, y otras que no lo son. Concéntrate en los aspectos positivos de tus relaciones y trata de olvidar los desagradables. De esa manera saldrás adelante porque quienes viven siempre recordando el pasado con rencores, amarguras y "cuentas por cobrar" nunca son felices

 

Amor

Hoy domingo la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo a las 6:43 am hora del Este de EU. Los planetas Venus, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Mañana lunes Saturno entrará directo, entérate de todo haciendo clic aqui. Vivirás muy pronto una noche de pasión inolvidable, pero para gozarla plenamente deberás abrirte a nuevas experiencias y olvidar los errores cometidos en el pasado cuando juzgabas a priori a tu pareja.

Salud

No trates de cambiar a los demás y comienza por ti mismo. No es saludable insistir cuando nadie te hace caso, eso solamente te sacaría de tus casillas y afectaría tu salud física, mental y espiritual. Que cada cual viva a su manera.

Trabajo

Si te dejas intimidar o sugestionar por temores y comentarios acerca de despidos, cesantías o pérdidas de empleo, estos rumores bajarían tu entusiasmo y acelerarían cualquier mal resultado. 

Dinero y fortuna

Explora las diferentes vías que se están abriendo ante ti pues podrían traducirse en dinero real dentro de muy poco tiempo, pero no vayas a comprometerte con personas inexpertas las cuales ni siquiera saben manejar su propia economía y en su ineficiencia enredan a los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año 2012=5, y por tanto: 6+6+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!