Escorpión - Domingo 24 de febrero: Se va aclarando tu paisaje afectivo

Es tiempo de poner las cosas en su sitio y actuar de modo tal que puedas coordinar tu jornada de trabajo con tus períodos de descanso
24 Feb | 12:00 AM EST

El amor te envuelve con una onda que inspira y atrae a ti a gentes muy lindas

A partir de este día vas a tener múltiples cosas que hacer y de ti dependerá que puedas realizarlas satisfactoriamente todas sin muchas complicaciones. Una persona amiga, tal vez un compañero de trabajo o una amistad que hace tiempo no veías, va a darte una buena noticia y esto alegrará mucho tu vida. Las dificultades están quedando atrás aunque inicialmente te hayas sentido comprometido o preocupado con algo que no podías resolver.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró el viernes a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Insiste y lograrás. Tal vez te sientas algo decepcionado por las reacciones de quien esperabas actitudes diferentes, pero el tránsito lunar de hoy te hará entender muchas cosas, podrás ponerte en el lugar de la otra persona y comprender mejor su actitud, lo cual, al final, será bueno para ambos.

Salud

No sigas tratamientos ajenos porque cada persona tiene sus peculiaridades. Si te dan alguna medicina o te indican algo para curar tus dolencias no lo vayas a hacer sin asesorarte bien previamente con profesionales capacitados.

Trabajo

Estás en un ciclo de alza y de logros laborales, pero también de cautela pues Mercurio está retrógrado. La eficiencia y seriedad que muestras en tu empleo te está colocando en la mirilla de tus superiores y muy pronto estarás recibiendo una grata sorpresa en tu trabajo. Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino.

Dinero y fortuna

Tu mente despierta y desenfadada, se abre a la posibilidad de comenzar nuevos negocios con personas recientemente conocidas. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez y no vivas de fantasías, sino de realidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5- es decir, el resultado de la adición del día 24=6, con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2013: 1:10am, 4:10am, 6am, 2pm, 4pm y 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 16, 31 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!