Escorpión - Domingo 24 de agosto: Proyéctate siempre positivamente

La vida te sonríe. Sonríele tú a ella porque todo lo que entregas, vuelve hacia ti. Más... Por Profesor Zellagro

La vida te devolverá lo que le estás enviando

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón.  Pon en marcha tu sentido sensible y conquistador haciendo lo que tu corazón te indica. Es tu momento de definir situaciones que hasta ahora no estaban del todo esclarecidas, pero que te impulsarán a tomar acción a la hora del amor.

Salud

Atiende más tu régimen de vida se inpone un orden en los horarios de alimentación, ejercicio, descanso y diversión para que todo esté equilibrado y no te sientas descompensado en este último trimestre del año.

Trabajo

Una idea feliz te está dando vueltas en la cabeza, pero debes ponerla a funcionar ya que de lo contrario no tendría validez, especialmente si se trata de algún mejoramiento dentro de tu trabajo que pueda ayudarte a ganar más dinero en el futuro próximo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada