Escorpión - Domingo 24 de abril: Te adaptarás a los cambios

Si encuentras resistencia a tus planes, no insistas, haz lo tuyo y no luches contra la corriente. Con esa actitud nada te incomodará y tendrás un día y noche estupendos en tu vida íntima y social.
24 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Posiblemente te encuentres en el medio de una situación algo extraña que ponga a prueba tu inteligencia y capacidad de responder adecuadamente a lo que se presente. Las circunstancias están cambiando rápidamente así que no te sientas mal por una negativa, o por algo que no sale como esperabas ya que todo lo que tiende a sucederte este domingo es temporal, transitorio, efímero. Verás como en poco tiempo se resuelven, por su propio peso, los problemas que hoy te agobian.

Amor

Este domingo 24 de abril la Luna entra en el signo de Acuario a la 1 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Un aumento inesperado de dinero te permitirá planear una especie de nueva "Luna de Miel" con tu pareja. Deja a un lado los pensamientos negativos y toma algo de esos ingresos para regalarte una semana de esparcimiento junto a la persona amada.

Salud

Aprovecha bien esta onda sanadora que está esparciéndose en tu signo escorpiónido y haz lo que has deseado efectuar desde hace tiempo. Regálate unas vacaciones donde puedas ejercitarte, poner a funcionar tus músculos, relajar la mente.

Trabajo

Surgirán algunos cambios mañana lunes al iniciarse tu semana laboral. No te desalientes sino continúa tu ritmo normal y pronto te habrás adaptado a esta nueva situación que inicialmente tendía a causarte confusión y ansiedad.

Dinero y fortuna

Las horas de la mañana te harán cambiar de planes y estarás reorganizando tus planes para la próxima semana laboral en la cual tendrás la oportunidad de realizar una compra que en los días siguientes te ayudará a incrementar y elevar tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am y 3:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17 y 41