Escorpión - Domingo 23 de septiembre: Recibes un regalo que no esperabas

Disfruta con intensidad este día. La vida te dará una sorpresa agradable, pero para poder aprovecharla debes estar en un marco mental adecuado

 

No te desalientes por nada, adelante y lograrás el triunfo. Este es un día singular en tu vida amorosa y los encuentros o conversaciones que tengan lugar hoy día podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias. Tienes de tu parte la buena energía de Júpiter y tu regente Plutón, que está directo y augurando buenas cosas.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa en Capricornio y ya entramos en el signo de Libra, entérate de todo haciendo clic aqui. Abre tu corazón a la persona amada y profundiza los vínculos de tu intimidad y relación. Tu regente, Plutón, está muy bien auspiciado y tus intuiciones y corazonadas son claras. Sigue la voz de tu corazón, reconcíliate y goza la vida.

 

Salud

Hay mucha mejoría en tus condiciones de salud, pero debes proponerte cambiar tu estilo de vida, sobre todo el relacionado con la alimentación, el ejercicio y el descanso para que armónicamente, te sientas bien.

Trabajo

Hay perspectivas laborales interesantes en tu trabajo y si no tienes empleo en estos momentos lo conseguirás muy pronto. Inclusive existen posibilidades de viajes asociados con un buen movimiento de negocios o una mudada próxima.

Dinero y fortuna

Tendrás motivos más que de sobra para sentirte bien con los logros que estás teniendo en tu vida económica, así que disfrútalos y no permitas que la ambición te ciegue. Separa más tiempo para estar con los tuyos y vive tu domingo en paz.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 6.25 am, 1:20 pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 12, 26 y 39

 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!