Escorpión - Domingo 23 de octubre: Un buen comienzo en el amor

Hay un amor del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con situaciones que causen celos o escenas de pleitos con tu pareja actual.
23 Oct | 12:00 AM EDT

Felicidades, Escorpión, pues este día cúspide se inicia tu signo este año. Marte, el planeta de la energía, tu corregente, transita directo, y eso es formidable ya que te envuelve con un tono feliz, alegre, lleno de entusiasmo y decisión para hacer muchas cosas que te parecían imposibles meses atrás. Son muchas las puertas que se van a abrir durante esta etapa así que no pierdas tiempo y pasa por ellas con auto confianza para que nadie te tome la delantera y puedas disfrutar lo que realmente mereces y está preparado para ti.

Amor

La Luna continúa en Virgo y comienza a regir el signo de Escorpión, o sea, el tuyo, a la 1:30 pm hora del Este de EU como puedes ver en tu signo correspondiente haciendo clic aquí: video. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El efluvio lunar intensifica tu sensibilidad sobre todo a medida que se acerque el novilunio. Notarás como atraes a tu lado a quien realmente vale la pena y lo que se presenta será de tu agrado.

Salud

Concentra más tu atención. Hay una tendencia a la distracción que puede volverte algo descuidado a la hora de hacer alguna actividad física necesaria o seguir algún tratamiento indicado por tu médico.

Trabajo

Podrás resolver un problema legal en tu empresa o una situación que requiere el concierto de todos. No hables demasiado, escucha y luego saca tus propias conclusiones.

Dinero y fortuna

Ha comenzado a regir tu signo y las perspectivas económicas que se presentan son estupendas. Aprovecha todo lo que está ocurriendo a tu alrededor y verás como tus ingresos se multiplican de una manera impactante.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 8:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3 y 40