Escorpión - Domingo 23 de noviembre: Confía en tus premoniciones

Tus facultades intuitivas están muy desarrolladas con este tránsito lunar y se afirman con la influencia de Venus. Más... Por Profesor Zellagro
23 Nov | 12:00 AM EST

Hay un desarrollo intuitivo que te conducirá al lugar donde debes ir

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Sagitario. Urano es el único planeta que sigue retrógrado pues todos los demás están directos. Separa la fantasía de la realidad para que puedas enfrentar exitosamente este día que está lleno de oportunidades y encuentros sentimentales hermosos y prometedores en el amor. Tu realidad amorosa es ahora mas evidente que nunca.

Salud

Tiempo de energizarte. Aprovecha las horas de la mañana, si el tiempo lo permite, para hacer algún tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar.

Trabajo

Apóyate más en ti mismo, tu experiencia y conocimientos. No cuentes con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas laborales podrías verte envuelto en dificultades. La solución de tus asuntos está en tus manos.

Dinero y fortuna

Mantente alerta en estos últimos días del mes de noviembre. Alguien te propone negocios que aparentemente son muy buenos, pero en el fondo hay trampas. Mucho cuidado con quienes se aparecen con promesas y tienen un pasado engañoso detrás de ellos o han estado jugando contigo en el pasado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada