Escorpión " Domingo 23 de marzo: Lograrás conciliar amor y dinero

Hay quienes en vez de procurar enderezar su vida, tratan de manipular a los demás, no caigas en su juego. Más… Por Profesor Zellagro

Deja a un lado las críticas y disfruta tu vida

Por el Profesor Zellagro: Hay buenos indicios en el sector laboral y si habías pensado solicitar un aumento, cambio de posición o una nueva responsabilidad, y te sientes inspirado intuitivamente para solicitarlo, guíate por esos impulsos escorpiónidos y obedece tu corazón. Tu sexto sentido está muy claro y el dinero te rendirá mucho. Es un día bueno para salir de compras e invertir en un artículo que te sea útil en el futuro. Hay una oportunidad en el azar, ganancias inesperadas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno este último en tu signo escorpiónido-  siguen retrógrados. Cierto velo de inquietud podría empañar tu felicidad si en vez de mirar lo que has logrado en la vida te pones a pensar en problemas o situaciones complejas del pasado. ¡Aléjalos de tu mente con tu frescura habitual!

Salud

Tu cuerpo responderá muy bien a tratamientos de salud no ortodoxos como los masajes, aromaterapia, baños de agua caliente, acupuntura y otros similares. Sin embargo, no te pongas en las manos de alguien inexperto, sería peligroso, cerciórate bien de sus credenciales antes de actuar.

Trabajo

Una proposición laboral fuera del sitio donde vives puede resultar tentadora, pero no debes extender tu período de ausencia más de un tiempo prudencial. Después que hayas ganado lo suficiente regresa a tu ciudad e invierte tu dinero en otros proyectos.

Dinero y fortuna

Aunque pueden inspirarte sospechas y desconfianzas las actitudes demasiado generosas de los desconocidos, no todo es gris. Existen muchas posibilidades de certeza en sus afirmaciones y vale la pena explorar el negocio que te proponen aunque siempre con mucho tacto, y con información previa en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 5+3+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 16, 27 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada