Escorpión - Domingo 23 de junio: ¡Atiende tus correos, tus mensajes!

Se estimula tu locuacidad y capacidad de comunicación esta noche de plenilunio en el que tu vida se enriquece. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

La noche de Luna llena traerá un toque de pasión

Dedícate a disfrutar el presente y cultiva la mejor parte de tu vida con un toque de pasión como tú sabes hacerlo. La noche espera por ti, Escorpión. Vívela intensamente. Alguien que está lejos intenta comunicarse contigo y cuando esto ocurra te alegrará mucho pues te traerá buenas noticias largamente esperadas. No pases por alto los textos, los mensajes, los correos. Limpia tu computadora de los mensajes viejos y obsoletos para que puedas recibir los últimos.

Amor

Este domingo es Luna llena, o sea, plenilunio, y tendrá lugar en el signo Capricornio donde entró a las 3:09 am, hora del Este de EU. La noche promete un toque de pasión y amor intensos. Es importante que te abras a la vida y apartes de tu mente las preocupaciones laborales que constantemente se interponen entre tú y tu pareja a la hora de la intimidad. Algo hermoso va a ocurrir y debes vivirlo intensamente.

Salud

Podrías experimentar molestias respiratorias o alérgicas en la mañana debido al tránsito planetario de tu regente. Evita manipular sustancias tóxicas o permanecer en sitios con humo de cigarrillos. Felizmente te recuperarás con el transcurso de las horas y la acción energizante de tu corregente, Marte.

Trabajo

Nada de comentar lo que sepas ni decir nada comprometedor pues hoy domingo podrías soltar la lengua al estar bajo la influencia de una fiesta, o del alcohol, y divulgar ciertos secretos laborales los cuales no conviene dar a conocer a otros. ¡Las paredes tienen oídos!

Dinero y fortuna

En poco tiempo estarás en condiciones para comprar la casa que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días mudarte y vivir en ella. Asimismo si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 11:50am, 8:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 15, 19 y 33.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada