Escorpión " Domingo 23 de febrero: Muchas opciones confunden

La buena influencia planetaria que hoy te está rodeando te permitirá reanudar un compromiso amoroso. Más… Por Profesor Zellagro

No te precipites a la hora de contestar

Vas a encauzar tu vida emocional por senderos positivos. Estás en un ciclo favorable para noviazgos, uniones y matrimonios estables y felices. Sin embargo, si aún no tienes pareja ni siquiera te preocupes porque es lo mejor que podría sucederte durante esta etapa de transición en estos últimos días del mes de febrero a medida que se va acercando un nuevo ciclo a tu vida el cual estará cargado de muy buenas vibraciones. Una noticia súbita cambiará tu panorama afectivo ayudándote a ver la realidad con un ángulo diferente y proyectándote hacia ese corazón que parecía escapársete.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Sagitario y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Posiblemente estés algo dubitativo. No dejes que las dudas, temores e inseguridades estropeen tu presente amoroso y sentimental.

Salud

Trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior y serenidad. El aire puro y el Sol es lo que más necesita tu salud en este día.

Trabajo

Aunque no contarás con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.

Dinero y fortuna

Hoy todo a tu alrededor es importante y no debes desechar nada que llegue a tu lado aunque parezca insignificante. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 23 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 21, 27 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada