Escorpión - Domingo 23 de diciembre: Una proposición interesante

La tónica que prevalece en este fin de semana es la paciencia pues algo que esperas tarda un poco en realizarse
23 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Escucharás noticias muy alentadoras que te inspirarán a seguir los planes que tienes proyectados. No te dejes arrastrar al desaliento por esas gentes negativas y pesimistas que solamente tratan de causarte problemas. Lo más importante es que continúes como vas pues tu insistencia, voluntad y fuerza de carácter son los rasgos que te permitirán salvar obstáculos y conquistar lo que para otros parece imposible. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer a la 1:26 hora del Este de EU. Estarás haciéndote ilusiones de cosas que no son como las piensas. Alguien que te ama en silencio se pondrá en contacto contigo, un admirador o admiradora. No le rechaces. "yele porque sus palabras te revelarán lo que desde hace tiempo habías sospechado. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Este es un buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres.

 

Trabajo

Aunque es domingo y muchos están descansando, otros están en sus puestos de trabajo y en ese caso pueden ocurrir algunas demoras a última hora. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y lo que has venido esperando cobrarán cuerpo en tu vida.

 

Dinero y fortuna

Tu mente se abre a nuevas posibilidades con el tránsito de la Luna por un signo telúrico que en este domingo está matizando de forma positiva tu intuición. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Un contrato se firmará pronto. Esta noche, si es de tu agrado, sal de casa e intenta algún juego lícito o concurso. Estás de suerte, y muy intuitivo.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 10:20pm, 12:25pm, 3:35pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 22, 39 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página