Escorpión " Domingo 22 de septiembre: Sucede algo impactante

Tu capacidad de asombro no tiene límites y en el transcurso de esta semana sucederá algo impactante. Más… Por Profesor Zellagro

Lo insólito es ahora una realidad en tu vida

Cambiará la manera en que considerabas una relación. Vas a descubrir nuevas vías para aumentar tus ingresos así como para definir una situación emocional que no te agradaba totalmente. Actúa con decisión y confianza, verás resultados. Las mejores cualidades de tu signo están ahora a flor de piel. Ten confianza en tus intuiciones escorpiónidas ya que eso te ayudará en todos los sentidos sobre todo a la hora de consolidar una relación.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y comienza a regir el signo de Libra a las 3:45 pm, hora del Este de EU, un día cúspide. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. El marco astral que te envuelve es favorable para crear un clima de afecto y solidez en tu relación pues ahora comprendes que para que haya armonía entre los dos debe existir confianza mutua, de lo contrario, el amor se deteriora y perece.

Salud

Aleja de tu mente las ideas hipocondríacas que no te convienen albergar. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud y si te sientes deprimido o crees que estás peor de lo que estás así te sentirás. ¡Ánimo!

Trabajo

Ahora, con tu regente Plutón, directo, surgirán nuevas amistades en el lugar donde estás trabajando. Si no tienes empleo no te inquietes porque las cosas están marchando mejor para ti en ese sentido y dentro de pocos días estarás haciendo lo que te gusta. No pierdas tu entusiasmo, Escorpión.

Dinero y fortuna

Se presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino, pero para aprovecharlas debes estar muy atento y no dejarte envolver por falsas promesas. Las gentes que se te acercan pueden estar muy bien intencionadas, pero mal informadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2013: 5am, 7am, 10am, 2pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 21, 34 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada