Escorpión - Domingo 22 de mayo: La toma de decisión es asunto tuyo

No te impacientes por las soluciones porque cada una llegará en el momento preciso, pero si tratas de imponer tus puntos de vista cometerías imprudencias en tus negocios o tu vida amorosa.

¿Qué esperas, Escorpión? Aún estás a tiempo para rectificar un error y regresar junto a la persona amada. Es tu oportunidad para la reconciliación y el arreglo sentimental. Mientras más dilates la comunicación más difícil luego resultará la misma. Escucharás muchas opiniones diversas sobre los temas que ahora te inquietan. Cada cual tiene su visión de la vida, atiéndeles, pero finalmente debes ser tú quien tome la decisión definitiva.

Amor

Este domingo la Luna sigue transitando por el signo de Acuario. El planeta Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos.  ¿Ocurrió algo que causó un distanciamiento temporal? No aguardes más y llama por teléfono, plantea tu verdad, entrevístate con tu pareja y resuelve todo. La vida está hecha de esos detalles.

Salud

Evita acudir a las píldoras para dormir porque el sueño no debe inducirse con medicamentos o somníferos que creen hábitos. Si tienes dificultades trata otros medios más naturales, consulta un especialista, pero no dependas solamente de las pastillas.

Trabajo

Trata de modificar ciertas rutinas diarias y así evitarás los congestionamientos de tránsito a la hora de ir a tu empleo y podrás emplear ese tiempo haciendo algo diferente. Con ciertos cambios apropiados en tu horario podrás crear y producir más.

Dinero y fortuna

El dinero y la vida social marchan en este ciclo tomadas de las manos. Hoy conquistas nuevas amistades y si dejas a un lado el tono pesimista y abordas las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado aumentarás tu gracia personal y esto te ayudará mucho a la hora de empezar un negocio con otros.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 8:35am y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 23 y 42.