Escorpión - Domingo 22 de junio: Estás algo ansioso, ¡contrólate!

Canaliza adecuadamente esas emociones que estás sintiendo para que las encauces positivamente. Más... Por Profesor Zellagro

Lograrás el éxito en la medida que no te adelantes a los acontecimientos

Por el Profesor Zellagro. Aplica tu iniciativa y lograrás éxito. Deja a un lado los deseos posesivos y disfruta más tu vida. Este es un tiempo de revitalización sentimental, de logros, compromisos serios, uniones afectivas. Cultivarás nuevas amistades y profundizarás tu relación sentimental íntima. No te asustes ante la perspectiva de un viaje inesperado porque aunque te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta como al final resulta productivo y obtienes buenas ganancias y aumentos en tu economía.

Amor

La Luna sigue este domingo en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer sábado a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si la persona que te interesa está comprometida y decides no seguir con ella hasta que esté libre, no mantengas relaciones que te dañen tanto sentimental como socialmente.

Salud

La mejor manera de contrarrestar cualquier tendencia negativa es con una buena actitud en todo momento. A veces no es fácil, pero siempre, con voluntad, se pueden lograr maravillas.

Trabajo

Tu vida laboral está en alza y debes aprovechar este buen impulso para sacar adelante tu economía y avanzar en tu empleo y posición actual. No te arriesgues a lo que desconoces, recuerda que tienes a Saturno aún retrógrado en tu signo.

Dinero y fortuna

Esa persona que te debe dinero necesita un toque amistoso de tu parte. No exijas todo, un poco ahora y otro después y así quedará saldada la deuda. Si continúas esperando un pago completo no recibirás nada. Mejor es algo, aunque sea poco.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada