Escorpión - Domingo 22 de febrero: Una reunión muy agradable

Podrías herir a personas amadas debido al tránsito de la Luna hacia tu signo opuesto. Más... Por Profesor Zellagro

Escoge bien tus palabras y no te complicarás la vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Tauro a las 7:28 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Todo conspira a tu favor, pero recuerda que con el movimiento lunar de este día tus sentimientos posesivos tienden a exacerbarse así que controla esas tendencias y te irá muy bien.

Salud

Un día estupendo para revisar tu estilo de vida y terminar todo aquello que te causa estrés y tensión ya que esas emociones negativas influyen en tu organismo y provocan desajustes que son evitables.

Trabajo

Lograrás muchos éxitos laborales a partir de esta semana laboral que se está iniciando si pones a funcionar tus ideas. El tono que te envuelve es muy favorable y creativo así que deja que vuele tu imaginación y cosecharás el éxito que tanto mereces.

Dinero y fortuna

Revisa tus papeles, cuentas, documentos, toma medidas para priorizar aquello que debe estar resuelto en primer lugar y no te dejes llevar por nerviosismos o precipitaciones a la hora de poner orden en tus pagos. Todo aparecerá en su momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada