Escorpión - Domingo 22 de enero: Tu sensualidad está en alza

Estás entrando en una etapa de fiestas, realizaciones y encuentros en el que atraes a tu vida gentes de todo tipo, peo no todas son buenas.
22 Ene 2012 – 12:00 AM EST

¿Te dijeron que “no”? Nada de sentirte mal o deprimido porque las negativas te convienen en este ciclo planetario ya que te abren la puerta para algo mejor. Tienes mucha claridad mental para saber lo que te beneficia y eso es lo que debe primar. Este es un ciclo formidable para tu vida amorosa porque se revitaliza todo en tu intimidad e inclusive, las relaciones que estaban algo frías se “calientan”. Sigue tus inspiraciones y no te quedes callado, declara tus sentimientos, abre tu corazón.

Amor

La Luna se desplaza desde Capricornio hasta Acuario. Debes ser muy cuidadoso a la hora de escoger un nuevo amigo o entrar en una relación pues tu carisma sexual está en alza, y eso, por una parte es muy bueno, pero por otra es peligroso porque atrae a tu vida tanto a la gente positiva, como a la que no lo es y no te conviene. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No te dejes confundir con medicamentos improvisados y así podrás lograr buenos resultados y mejorar tu condición actual rápidamente si padeces de algún problema de salud.

Trabajo

Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales pues en menos tiempo del que piensas tendrás ese trabajo que te hace falta.

Dinero y fortuna

Si has tenido una mala experiencia en tus asociaciones previas con personas de negocios, y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Cada encuentro es una posibilidad diferente, no muestres tu desconfianza.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 14, 25 y 34.