Escorpión - Domingo 22 de abril: Mantén ciertas opiniones para tu fuero interno

Todo gira a tu favor así que nada de precipitaciones ni de tomar decisiones apresuradas que puedan comprometerte en una cuestión poco agradable.

 

Deja que cada cual haga las cosas a su manera, y tú, haz lo tuyo sensatamente, con responsabilidad. En el amor revivirás una noche de pasión, algo que le hacía falta a tu relación para activar tu intimidad. Tienes una buena influencia planetaria ahora que la Luna transita por un signo de tierra, muy afín y compatible con el tuyo, que es de agua. Este tránsito atrae dinero a tu horóscopo así que acude a algún lugar donde haya juegos de azar que sean lícitos y te sorprenderás lo que consigues.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro hoy domingo. Sé muy prudente para no cometer una indiscreción que ponga en peligro la tranquilidad de tu vida amorosa. Si te enteras de algo que te asombre, este no es el mejor momento para comentarlo con terceros pues podrías verte envuelto en un rumor peligroso.

 

Salud

Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques si has estado padeciendo de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión y la circulación. El ciclo actual te favorecerá.

Trabajo

Concentra tu energía en los asuntos importantes de tu trabajo. No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo sobre todo durante este ciclo astral con tu regente Plutón retrógrado.

Dinero y fortuna

Se arreglarán finalmente ciertos asuntos que han estado causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Contarás con un ingreso extra. Actúa de manera responsable y paga tus deudas y obligaciones para ponerte al día en tus asuntos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 2:15pm, 6:20pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 27, 38 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.