Escorpión - Domingo 21 de octubre: Una solución satisfactoria

La influencia planetaria que está extendiéndose en tu signo es alegre, te permite relajarte y sentirte más seguro de tus sentimientos

 

Esta es otra noche para mirar el cielo y ver las Oriónidas, o sea, la lluvia de estrellas.  Tus asuntos legales, económicos y familiares se van a resolver. Se ha iniciado un proceso de recuperación de valores en tu vida y en poco tiempo los malos ratos quedarán superados, pero ¡pon de tu parte, no te dejes llevar por el pesimismo! Ese problema que te inquietaba tendrá una solución satisfactoria y en pocos días vas a comenzar a recibir un influjo positivo en tus asuntos pendientes.

 

Amor

Este domingo estamos en la fase Cuarto creciente de la Luna. Mañana lunes comienza a regir el signo Escorpión y se avecina el mes del Jabalí en el horóscopo chino. Estás mirando tu vida amorosa con otra óptica. Concéntrate en tu matrimonio, tu relación de pareja o noviazgo, o cualquier otro tipo de relación íntima y no te disperses haciendo otras cosas. Este fin de semana proponte profundizar tu relación..

Salud

No hay problemas que no se puedan resolver con voluntad y disciplina. Tu salud requiere atención, pero más que todo, un régimen adecuado que debes seguir diariamente. De esa manera cualquier medicamento te dará buenos resultados. Más sobre tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

La noticia que aguardas está a punto de hacerse efectiva. Una persona que tiene intereses comerciales te propondrá un trabajo. Estudia esa posibilidad de empleo pues uno nunca debe cerrarse las puertas cuando se trata de cuestiones laborales.

Dinero y fortuna

Atiende bien los detalles domésticos porque es probable que se efectúe una reunión de negocios en tu casa que resultará un gran éxito por la atmósfera social relajante en que se desarrollará. Un viejo amigo te visitará y traerá ideas frescas que pueden tener aplicación práctica y darte dinero pronto.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 5:10am, 6am, 7pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 16, 41 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página