Horóscopos

Escorpión - Domingo 21 de diciembre: Escucharás algo muy hermoso

Las perspectivas son buenas en estos últimos días de diciembre, pero debes insistir en lo que te han prometido. Más... Por Profesor Zellagro

Una persona amiga llegará con buenas noticias

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Sagitario, comienza a regir el signo Capricornio pues es un día cúspide, como puedes ver haciendo clic aquí. Además Urano inicia su tránsito directo, y ahora el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Vive tu presente, Escorpión, es lo que cuenta. En pocos días estarás recibiendo noticias de quien hace algún tiempo era una persona totalmente extraña en tu vida sentimental y que ahora se proyecta con una dimensión diferente, creativa, sensible. Si no tienes una relación en estos momentos no desperdicies esta oportunidad.

Salud

Este es un ciclo de cenas, golosinas, comidas copiosas y por tanto es sumamente importante mantener la evacuación diaria ya que la constipación es la raíz de muchos males y enfermedades. Procura tener un tipo de alimentación que favorezca el movimiento intestinal sobre todo durante estos días festivos.

Trabajo

Si hoy domingo estás descansando disfruta tu día y olvídate de los problemas laborales. Relájate para que mañana lunes empieces tu semana laboral con una cabeza fresca y clara. No tomes seriamente las cosas que te lleguen a tus oídos, sino más bien analízalas y sujeta la lengua antes de comentar nada pues no te conviene decir lo primero que se te ocurra.

Dinero y fortuna

Muy pronto vas a lograr muy buenos resultados económicos, pero debes ser realista y no tener la cabeza en las nubes a la hora de tomar decisiones. Cuenta con tus propios recursos, y no con los ajenos, para resolver tus problemas y no confíes en quienes en ocasiones anteriores te han engañado o incumplido sus promesas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada