Escorpión - Domingo 21 de agosto: Te revelarán algo confidencial

En el amor revivirás una noche de pasión, algo que le hacía falta a tu relación para vibrar íntimamente en tu fuero interno. Este tránsito atrae dinero a tu horóscopo, te sorprenderás lo que consigues.
21 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

 

La infulencia impactante del tránsito del planeta Venus acentúa tu carisma y atracción sexual colocándote en el camino correcto de las uniones felices, los arreglos sentimentales y los compromisos estables. No te preocupes por la posición retrógrada de Plutón, que por cierto, en unos días terminará, pues la balanza está inclinándose a tu favor y muchas cuestiones que te creaban ansiedad ahora pasarán a ocupar un segundo o tercer plano dentro de tus prioridades.

Amor

Hoy domingo se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, directo por el signo de Virgo. La Luna entra en Géminis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen en tránsito retrógrado, los demás están directos. Debes ser muy prudente para no cometer una indiscreción que podría poner en peligro la tranquilidad de tu vida amorosa. Si te enteras de algo que te asombre, este no es el mejor momento para comentarlo con nadie.

 

Salud

Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día, sobre todo si has estado padeciendo desde la semana pasada de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión y la circulación. El ciclo actual te favorecerá.

Trabajo

Nada de pláticas improductivas. Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo. No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo.

Dinero y fortuna

Se arreglarán finalmente ciertos asuntos legales que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Ahora que cuentas con un ingreso extra actúa de manera responsable y paga tus deudas y obligaciones. No te compliques más.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am y 8:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5 y 41

Publicidad