Escorpión - Domingo 21 de abril: Hay un nuevo paisaje amoroso

Tienes un paisaje astral muy interesante frente a ti que revolucionará totalmente tu manera de percibir la realidad
21 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Prepara tus papeles, se avecinan buenos tiempos, viajes

Las influencias astrales inciden de una forma positiva en tu horóscopo ayudándote a ver la vida con una óptica realista, pero entusiasta, como corresponde a tu signo escorpiónido. Ve preparando tus papeles porque en estos días tendrás muchas oportunidades de salir de viaje o de iniciar trámites importantes legales, o laborales, de tributos o impuestos, muy positivos. En el amor cambia de forma positiva tu paisaje sentimental.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 8:10 pm hora del Este de EU. Vas a recibir gratas sorpresas y noticias muy estimulantes relacionadas con alguien que te interesa sentimentalmente, pero que te parece muy lejano. Esto, si estás soltero, o soltera. Si tienes una relación, entonces no te preocupes porque los problemas del ayer serán felizmente superados.

Salud

No actúes temerariamente. Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones.

Trabajo

Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, así que aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad. Una gestión en Internet dará resultados excelentes.

Dinero y fortuna

Hay buenas nuevas en tu horizonte. Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Ese salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (21=3) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 3+4+6=13=4 ya que en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 2:20am, 8:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 20, 39 y 40.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog