Escorpión - Domingo 20 de noviembre: Una importante decisión

Demuestra tu amor y amistad genuinos con desenfado y sinceridad, poniendo énfasis en los factores que les unen y no en los que les separan.
20 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Impactas a todos con tu carisma y te envuelve una especie de aura de energía, pasión y atracción que te hará muy fácil la seducción, pero que también puede crearte problemas de celos con tu pareja si te muestras demasiado coqueta o zalamero con otras personas. Cuida tu relación. Errar es humano y hoy puede sucederte, así que si te confundes en algo que debes hacer no te pases el día lamentándote. Subsánalo y aprende en el proceso. No hay problema en esto, la dificultad estriba cuando no se reconoce y se mantiene una actitud terca o testaruda.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Libra a las 8:17 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Hay muchas personas que se te van a acercar para llenarte la cabeza de humo con ideas que no son ciertas. No te alarmes por las cosas que escuches porque muchas de ellas son exageraciones asociadas a comentarios amorosos negativos y sospechas infundadas.

Salud

Este período de tu ciclo de cumpleaños debe ser para sentirte en estado óptimo de salud. Sigue las indicaciones de tu médico, pero recuerda que no todos los problemas se resuelven con medicamentos. Muchos se controlan con una buena respiración, alimentación y estilo de vida saludable.

Trabajo

No te conviene estar experimentando en trabajos para los cuales no te sientas calificado del todo, sino más bien es hora de ir estudiando tus planes futuros acoplándolos con las opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo.

Dinero y fortuna

Muy pronto estarás en posesión de amplios recursos personales para tomar buenas decisiones económicas y aumentar tu prosperidad y solvencia. Este domingo debes escuchar atentamente tu intuición para ganar dinero en juegos lícitos o atinarle a números que te sugiera tu Ser interno.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 3:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6 y 50.