Escorpión - Domingo 20 de mayo: Se pone a prueba tu capacidad de sorpresa

El eclipse solar pondrá a prueba tu capacidad de sorpresa ya que estarás frente a eventos que no sospechabas iban a tener lugar en estos días.
20 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

El eclipse solar te coloca en un escenario diferente, poco explorado por ti. Una situación insólita te ayuda a descubrir el amor donde otros no lo ven. Estás siendo testigo del surgimiento de un romance. Tus asuntos personales, particularmente los afectivos, empiezan a resolverse y esto te causa una gran tranquilidad pues habías creído que tu vida amorosa se iba a pique. Afortunadamente en este período astral te sientes más dueño y seguro de tus sentimientos.

Amor

¡Día del eclipse solar, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior! Comienza a regir el signo de Géminis, la Luna entra también en ese signo, todo un gran paisaje cósmico que tienes frente a ti y conmociona tus columnas sentimentales. Esto quiere decir que vas a estar más sensible, cualquier cosa puede inquietarte. Separa las realidades, los hechos objetivos, de las suposiciones.

Salud

Sé prudente y comedido a la hora de comer.  Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche en este ciclo del eclipse solar.

Trabajo

Esta etapa astral requiere de ti más paciencia sobre todo cuando tengas que exponer alguna idea novedosa y encuentres reacción por parte de tus compañeros de trabajo. No te exaltes, la gente reacciona de forma imprevista cuando le cambian la rutina, tú podrás convencerles con argumentos.

Dinero y fortuna

Concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. La influencia del eclipse acentúa tu intuición y perspicacia para los buenos negocios, uno de ellos, precisamente relacionado con bienes raíces te dará dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 8:25am, 3:40pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 3:20am, 4:25am, 1:40pm y 3:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad