Escorpión - Domingo 20 de marzo: Equinoccio, tiempo de amor

Disfruta más tu tiempo libre pues últimamente te estás dedicando al trabajo descuidando tu distracción, algo que podría perjudicar tu relación amorosa si no compartes con tu pareja fuera de casa donde ambos puedan pasarla bien.
20 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Disfruta más tu tiempo libre pues últimamente te estás dedicando por entero al trabajo descuidando tu distracción, algo que podría perjudicar tu relación amorosa si no compartes con tu pareja fuera de casa donde ambos puedan pasarla bien. Pasea, sal, distráete y disfruta más con tu pareja porque si no aprovechas bien tus fines de semana podrías empezar a aburrirte en tu vida íntima y cargarte de trabajo, preocupaciones familiares y otras inquietudes que enfrían tu sexualidad.

 

Amor

Hoy domingo 20 de marzo ocurre el Equinoccio, comienza la primavera en el hemisferio norte y empieza a regir el signo de Aries a las 6:21 pm hora del Este de EU. ¡Es el inicio del Año Nuevo Zodiacal! Cuando las cosas parecían complicarse encuentras lo que estabas buscando. Este es tu tiempo del amor, la recuperación de lo que pudo haberse perdido, el tono intenso y decidido para sacar adelante tu realidad sentimental.

Salud

Es domingo y es tiempo de disfrutar más la vida. Ponte un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites, particularmente con el alcohol, pues en ese sentido tu salud está muy vulnerable. No subas a un coche si el chofer ha bebido, es peligroso.

 

Trabajo

Tienes ideas brillantes en tu trabajo que lamentablemente no todos comparten. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos y verás como reconocen tu iniciativa, no sólo tus superiores sino tus compañeros.

 

Dinero y fortuna

Dentro de muy pocos días recibirás una agradable sorpresa económica de una persona hasta ahora poco conocida. Una llamada telefónica, una entrevista laboral o encuentro fortuito hará el milagro. Ve preparándote porque habrá dinero pronto.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 20+3+4=27=2+7=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 20 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 16, 27 y 48.