Escorpión - Domingo 20 de julio: La vida te sonreirá en el aspecto amoroso

Todo cambia, el amor, la dinámica de la salud, el trabajo y la fortuna, prepárate para lo mejor. Más... Por Profesor Zellagro
20 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Con Saturno directo en tu signo comienzas una nueva etapa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo termina el tránsito retrógrado de Saturno y entra directo en tu signo, Escorpión, a las 3:36 pm, hora del Este de EU. La Luna, continúa en Tauro, y solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que está ocurriendo impacta tu vida de forma intensa y directa pues comprendes mejor a esa persona que está a tu lado y sabes a qué atenerte cuando vayas a establecer el diálogo tan esperado por todos.

Salud

Si tus padecimientos están asociados con tus huesos o articulaciones, este será un buen ciclo, sobre todo ideal para practicar ejercicios que puedan ayudarte a recuperar el nivel de energía que pudiste haber perdido durante el tránsito retrógrado de Saturno en tu signo.

Trabajo

Empiezas nuevos ciclos en tu vida laboral, no te inquietes por lo que no puedes resolver ya que las circunstancias que en estos momentos te están dando vueltas son diferentes a las que hubo en el pasado. El área del trabajo está ahora muy bien auspiciada.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad