Escorpión - Domingo 20 de enero: Harás lo que no habías planeado

Si un recuerdo triste empaña tus ojos en estos días trata de vivirlo, aceptarlo y ponerlo en tu mente como una imagen pasada
20 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Demostrarás tu inteligencia en una forma práctica

La única realidad que tenemos en la vida es el presente, y hoy es tu día para ser feliz, disfrutar y gozar del amor. Nunca cierres las puertas tras de ti y si estás dejando un empleo o terminando una relación amorosa hazlo todo de una forma caballerosa y correcta para que siempre te recuerden con afecto. Actúa con la profundidad que te caracteriza y no te arrepentirás en lo absoluto.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró el viernes a las 8:37 pm, hora del Este de EU. Una persona insidiosa que está tratando de meterte cosas en la cabeza que no son ciertas va a quedarse pasmada con la respuesta tan inteligente y ágil que le darás.

Salud

Posiblemente escuches algunos comentarios de amistades a quienes se les ha detectado un tipo de trastorno o tumor que les tiene muy preocupados, es posible inclusive se trate de un linfoma. No te dejes sugestionar, tus síntomas no tienen que ver necesariamente con una situación así, pero si estás preocupado acude a tu médico.

Trabajo

Toma precauciones extras en tu trabajo para evitar accidentes menores, olvidos, descuidos o errores superables. Cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle.

Dinero y fortuna

En este ciclo debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales puesto que en muchos de ellos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 20 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 2:00pm, 5:10pm y 6:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 19, 38 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!