Escorpión " Domingo 20 de abril: Prepara tu corazón para el amor

Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor. Más... Por Profesor Zellagro

Vive tu vida con felicidad y armonía, cada día, es lo que cuenta

Por el Profesor Zellagro. Todo se revoluciona y conmociona dentro de tu signo escorpiónido con estos movimientos astrales. Es probable que te sientas atraído o atraída hacia una persona algo más joven que tú y este sentimiento te causa desasosiego e inclusive ansiedad. Consulta con la almohada y obedece la voz de tu corazón no te dejes influir por gentes que lo único que saben hacer es criticar y juzgar. Pon en orden tus asuntos domésticos y familiares para evitar situaciones incómodas y mantén discreción, no comentes tus intimidades con gentes ajenas a tu círculo más íntimo, y cuando lo hagas, que sea por necesidad, para buscar un buen consejo.

Amor

Sigue la Luna en Capricornio donde entró ayer sábado a las 8:29 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Soltero o soltera? Hay sorpresas para ti. De repente te sientes como si hubieras encontrado tu pareja perfecta y posiblemente sea así. No vayas a malograr esta relación con pensamientos tristes. Si por otra parte tienes un compromiso estable es hora de mantener siempre una actitud positiva pues la felicidad depende mucho más de eso que de las circunstancias objetivas que te rodean.

Salud

Existe cierta tendencia a la fragilidad ósea y la osteoporosis, tanto en hombres como en mujeres sobre todo si ya pasas de los40 años. Una visita al médico no te vendría nada mal y así evitarías problems futuros.

Trabajo

Si has estado pendiente a una entrevista de trabajo o si un miembro de tu familia se encuentra atravesando una situación difícil asociada con su empleo o colocación esta segunda quincena de abril resultará prometedora en ese sentido.

Dinero y fortuna

Si te dejas llevar por gentes irresponsables y exageradas que no saben nada de administración de dinero podrías estar arriesgando tus finanzas y causándote dolores de cabeza legales innecesarios en esta etapa de tu vida en la que poco a poco estás despegando.

Entra aquí busca Tus Números de la Suerte

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada