Escorpión - Domingo 2 de septiembre: Se acentúa tu carisma sexual

En esta etapa suelen surgir contratiempos, por eso, si proyectas una aventura tipo Luna de Miel con tu pareja o algo similar hazlo todo previsoramente

 

Es posible que debido a la influencia retrógrada de tu regente, el planetoide Plutón, tropieces con algunas dificultades en tus planes de viaje. De ser así no estropees tu escapada lamentándote sino más bien adáptate a las nuevas situaciones y disfrútalas con optimismo y alegría. Te sientes en un tono aventurero y encontrarás la posibilidad del romance, o un encuentro que acentúe tu autoestima y te haga ver que conservas tu gran poder de atracción que tanto caracteriza a tu signo escorpiónido.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries y estará vacía de curso desde las 3:30 pm hasta las 12:38, ambas horas del Este de EU como se explica en este tema donde puedes ver qué significa este tránsito, ¡haz clic aquí! Si los recuerdos son gratos, síguelos, si te inspiran rechazo no les hagas el juego y dale vuelta a ese capítulo en el libro de tu vida amorosa, es hora de vivir más en el presente.

Salud

No alimentes en tu mente problemas complicados que no puedes resolver pues esa situación solamente te causaría dolores de cabeza. Trata de reposar y descansar más. No olvides nunca que tu paz mental determina tu estado de salud físico.

Trabajo

¿Sabías que el placer y el trabajo están tomados de la mano y puedes tener ambos? Posiblemente se te está presentando una buena oportunidad para desempeñarte en una actividad que no solamente te guste, sino también te de dinero y status social.

Dinero y fortuna

Se te van a acercar personas a tu lado que te ofrecerán buenos negocios, los cuales, si atiendes bien podrían darte una ventaja en tus asuntos financieros más urgentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 4:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 26, 35 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!