Escorpión - Domingo 2 de octubre: Se vislumbran buenas opciones

Este es el día de las opciones. En el amor una cita con alguien que hace poco conociste te inspirará a explorar una posibilidad nueva si estás buscando una pareja estable.

 

El amor te sonríe, pero debes estar atento y evitar esos impulsos compulsivos que te ocasionan problemas en tus relaciones personales con tu pareja. Esta no es una etapa para demostrar celos ni entrar en discusiones sino para la conciliación y los compromisos. ¡Un impulso compulsivo podría estropear una relación! Aunque te sientas molesto con una falta de palabra o impuntualidad canaliza tus pláticas con diplomacia y sensibilidad, eso no quiere decir que mientas, ni que dejes a un lado tu sinceridad sino que afines tu tacto social.

Amor

La Luna continúa en Sagitario este domingo y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen aún en tránsito retrógrado. Sabrás escoger adecuadamente y no tendrás dudas a la hora de entregar tu corazón a esa persona que te está demostrando lo importante que eres para él o ella.

Salud

No pases por algo los síntomas que puedas tener asociados con un padecimiento recurrente del pasado. Si empiezas a sentir algo preocupante acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no confíes en improvisados o gentes inexpertas.

Trabajo

Las posiciones astrales presentes en tu horóscopo son favorables para ti y verás como esas preocupaciones que albergabas relacionadas con tu trabajo se superan y arreglan con más rapidez de lo que pensabas.

Dinero y fortuna

Podrás sacarle el mayor partido posible a todo lo que se presente dentro de tu economía si te asocias con personas positivas que conocen bien cierto negocio en el cual podrías participar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 8:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 44